Banda rítmica tomasina participó en desfile en Pasto

La banda rítmica de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino participó este domingo en la mañana en el desfile de apertura de la IV Semana cultural y educativa denominada “El Sur es el Norte”, Nariño Corazón del Mundo.

La coordinadora de la institución tomasina Luz María Villota informó que en el desfile, que se realizó entre el parque Nariño y la Institución educativa Normal Nacional de Pasto, participaron 35 bandas rítmicas de diferentes instituciones del departamento de Nariño.

En la carpa instalada en la Normal Nacional se presentaron una a una las diferentes bandas rítmicas y posteriormente todas hicieron una interpretación de sus instrumentos al unísono ofreciendo un espectáculo sensacional.

En seguida hubo un minuto de silencio por los cuatro niños que fallecieron en el accidente del municipio de Colón Génova, la intervención de la secretaria departamental de educación Doris Mejía Benavides y funcionarios de esta entidad entregaron cintas a todos los participantes en recuerdo y homenaje a los niños que perdieron su vida en un accidente de tránsito.

Durante la presente semana las delegaciones de las instituciones educativas nariñenses participarán en la Carpa de la alegría en una variada programación hasta este viernes 22 de noviembre, cuando se realizará la entrega de menciones y premios y la clausura del evento, expresó la docente La IV Semana cultural y educativa denominada “El Sur es el Norte”, Nariño Corazón del Mundo es organizada por la Secretaría departamental de educación.

Imágenes: Cortesía especialista Luz María Villota

(Visited 681 times, 1 visits today)

1 thought on “Banda rítmica tomasina participó en desfile en Pasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *