Jhon Rojas Cabrera recibió credencial de Gobernador

Con un llamado a la unidad regional al trabajo mancomunado y en pro del desarrollo del departamento, Jhon Rojas Cabrera recibió oficialmente de parte de la Registraduria Nacional del Estado Civil, la credencial que lo acredita como el Gobernador de Nariño.

El nuevo mandatario indicó que su prioridad será convocar a todas las fuerzas de la región a trabajar para el beneficio de los nariñenses.

Rojas destacó que desde la Gobernación de Nariño se propenderá por los cinco pilares planteados en su campaña que son: “Mi Nariño incluyente, competitivo, seguro, conectado y sostenible“.


 

De igual forma expresó que desde ya adelantó gestiones ante el Gobierno Nacional para que Nariño reciba la atención, los proyectos de desarrollo y los recursos que la región necesita y anunció que ya hay avances en la gestión ante la presidencia de la República.


 

El nuevo gobernador manifestó que en su encuentro con el Presidente de los colombianos reitero la necesidad de buscar alternativas de erradicacion diferentes a la fumigación con glifosato, e indicó que la búsqueda de la consolidación de la paz es una prioridad.

Finalmente manifestó que el proceso de empalme con la actual administración, avanza de forma satisfactoria.


 

En cuanto al plan de desarrollo, Rojas subrayó que éste se construirá con participación inclusión y equidad para los Nariñenses.

En el mismo acto 14 dirigentes políticos nariñenses recibieron la credencial de diputados.

Fotos, video y audios: Darío Estrada

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *