Sandoneños despidieron a Raulito Fajardo

La comunidad sandoneña despidió a Raulito Fajardo Rojas en medio de llanto, discursos y aplausos como gestos de agradecimiento y reconocimiento por toda su contribución al desarrollo de esta localidad.
Las honras fúnebres se cumplieron en la basílica Nuestra Señora del Rosario presididas por el padre Emiro Libardo Enríquez, misa en la cual sus sobrinos le prestaron guardia de honor y participaron en la celebración litúrgica.
Al finalizar la eucaristía Patricia Fajardo Chamorro fue la encargada de iniciar los discursos que continuaron con el alcalde Diego Olegario Arcos quien leyó un decreto mediante el cual se le hizo un homenaje póstumo, a continuación el ingeniero René Cabrera Zambrano leyó un mensaje de condolencia de la senadora Miriam Paredes Aguirre.
Posteriormente Harold Fajardo López continuó con los discursos que prosiguieron con las intervenciones de los docentes Hugo España Córdoba, Miguel Angel Díaz, el ingeniero Miguel Córdoba y concluyeron con el profesor Angel Rosero Fajardo, primo de Raúl Fajardo Rojas.
La ceremonia fue acompañada por la Ronda Lírica de la ciudad de Pasto, que posteriormente estuvo en el cementerio Jardines de Paz acompañada por la agrupación musical de Guillermo Noguera.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *