Sandoneño Juan Diego Burbano correrá la Vuelta del Porvenir

El ciclista sandoneño Juan Diego Burbano correrá la XXXV Vuelta del Porvenir que comienza este miércoles en la ciudad de Yopal, capital del departamento del Casanare y terminará el domingo con un circuito en esta misma ciudad.

La Federación colombiana de ciclismo en su página de internet expresó: “El evento que se realizará del 6 al 10 de noviembre, presentará oportunidades para diferentes especialistas con dos etapas llanas, dos de montaña y una contrarreloj un día antes de finalizar la competencia. El lote recorrerá por primera vez las rampas del inédito ascenso a Támara y en el tercer día llegará a la población de Monterrey, previo paso por Tauramena, Altico Las Peñas, Alto Banco del Oso y el Alto de Caracol.

En el tradicional y ciclístico Aguazul se disputará la contrarreloj de 17 kilómetros, y el final será en Yopal con un circuito por las vías principales de la ciudad.”

Equipo de la Gobernación de Nariño
Foto: Ciclismo en Línea

El señor Lalo Burbano, padre de Juan Diego, manifestó que correrá con el equipo de la Gobernación de Nariño, que integran además los pedalistas Marlon Castro de Providencia, Richard Mora de Túquerres, Santiago Vallejo de Túquerres, Brayan Solarte de Pasto y Hernán Darío Velasco de Pasto.

Foto: Federación colombiana de ciclismo

Añadió que Juan Diego participó en la Vuelta de la Juventud del Ecuador en la última semana del mes de septiembre, en la cual logró ubicarse en la posición 22 de la clasificación general entre 110 ciclistas. Juan Diego fue el segundo colombiano detrás del tuquerreño Cristian Pastás.

(Visited 224 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *