Beneficiarios de la devolución del IVA deben activar aplicación

Las 1.049 personas de municipio de Sandoná que salieron beneficiadas dentro del Programa Devolución del IVA deben activarse en la aplicación DAVIPLATA de Davivienda.


Así lo informó la coordinadora de desarrollo comunitario Yoana Narvaéz (foto) quien compartió el listado de las personas beneficiarias del programa.




La funcionaria expresó que las personas que no puedan acceder desde la aplicación de DAVIPLATA, después del 10 de Abril se dará la información necesaria para realizar el pago.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Beneficiarios de la devolución del IVA deben activar aplicación

  1. Buenas noches
    Me parece prudente aclarar que el listado que se muestra en su página son solo algunos de los beneficiarios de devolución del iva de acuerdo a mas familias en acción.
    Pero es necesario recalcar que lo correcto es buscar en la página del DNP ya que allí se encuentran beneficiarios de acuerdo al programa Colombia Mayor y si tenemos en cuenta la edad de los beneficiarios la coordinadora Yohana debería adjuntar ese listado ya que esta población tiene menos acceso al uso de la tecnología y hago este comentario ya que he colaborado buscando beneficiarios y en este listado no aparecen, por la razón ya mencionada.
    Muchas Gracias

Comments are closed.