Cambios en la segunda jornada del programa “Sandoná es turismo, recreación y cultura al parque”

Este domingo se permitirá el tránsito vehicular por las calles 5 y 6 de Sandoná, en cumplimiento de la segunda jornada del programa “Sandoná es turismo, recreación y cultura al parque”, que implementó la Administración Municipal.

La decisión la tomaron las autoridades locales y los comerciantes del centro de Sandoná, quienes desde el pasado domingo solicitaron que se permita el tránsito por estas dos calles, para no verse perjudicados en las ventas de sus productos.

Reunión de los comerciantes con el secretario de gobierno Cristian Gómez y el coordinador de desarrollo comunitario Andrés Pastás
Foto: Alcaldía de Sandoná

La señora Amanda Caicedo, propietaria del restaurante Green Paradise, indicó que los comerciantes sandoneños ayudarán a que los propietarios de vehículos no se estacionen en estas calles, sin embargo la tarea de control la realizarán los funcionarios y los integrantes de la Policía Nacional.

Precisamente una de las integrantes de la Policía señaló a este medio que este domingo realizarán el control de la movilidad en las calles del centro de Sandoná y no en una labor social como lo hicieron el domingo pasado.

Las demás medidas quedan igual a como se implementaron en la primera jornada del programa, es decir el sentido de la carrera 5 (norte-sur), continuará hasta la calle 8; los vehículos que transiten por esta vía desde el sur deben tomar la calle y subir hasta la carrera 4 para continuar hacia el norte.

Las actividades recreativas, culturales y turísticas se desarrollarán en horas de la tarde en el centro del parque principal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *