Carroza nariñense en la feria de Manizales

Tomado de mimanizalesdelalma.com

Por primera vez las vías de Manizales serán engalanadas por la belleza de La Gran Carroza, una obra del maestro nariñense Carlos Ribert Insuasty, quien, con más de 20 años de experiencia en la realización de las carrozas del Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, llega a Manizales para plasmar a través de su arte nuestra cultura, arquitectura, el café y el paisaje cultural cafetero.

La Gran Carroza tiene 13 metros de largo por 4 de ancho y serán sus colores, diseño y altura lo, que, sin duda, será un atractivo para esta edición 66 de la Feria de Manizales.

“El motivo que traemos para mostrar en la Feria de Manizales es algo relacionado al campesino y sus tradiciones que son insignias en nuestro país, como las casas de campo, el café, la chapolera, los cultivos, la fauna y flora, entre otros elementos que valen la pena resaltar”, dijo Insuasty.

La Gran Carroza se estrenará este miércoles en el Desfile de Bienvenida, con las candidatas al Reinado Internacional del Café. Además, impactará con su decoración en las Carretas del Rocío y Las Naciones.


Nota original:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *