Celebración de 60 años de institución tomasina

Con actividades religiosas y culturales, los días jueves y viernes se celebrarán los 60 años de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

La profesora Yadira Andrade, coordinadora del área de humanidades, informó que el día jueves los directivos, docentes y estudiantes participarán en los actos religiosos.

El viernes se realizará un desfile por las calles de Sandoná, en el cual los estudiantes representarán la llegada de la Familia Guaicosa, que se programa el 4 de enero en el marco de los carnavales y de igual manera se representarán las fiestas de fin de año y los otros días del carnaval.

La docente explicó que durante el año los estudiantes se dedicaron a la investigación de la cultura sandoneña para representarla en lo que debe ser el “Desfile de la Familia Guaicosa”, con todos los elementos que hacen parte de la cultura sandoneña.

Entrevista con la profesora Yadira Andrade:


Programación de la celebración de los 60 años de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino:


La Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, es uno de los cinco planteles educativos públicos que funcionan en el municipio de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *