Celebración del Domingo de Resurrección en Sandoná

Con la procesión desde el sector de la Ye hasta la Basílica Nuestra Señora del Rosario y la eucaristía de resurrección terminó la programación de Semana Santa en Sandoná.

La comunidad católica participó en la procesión con la imagen del Señor Resucitado y de la Virgen de Dolores y el rezo del Vialucis por la carrera 5 desde la Ye hasta el templo parroquial, en donde el presbítero José Bernardo López celebró la eucaristía de resurrección de Jesucristo.

En la procesión participaron los niños que se preparan para recibir los sacramentos de la primera comunión y la confirmación, el padre José Bernardo López, los integrantes de la Asociación de la Virgen de Dolores, los integrantes de la asociación del Señor de las Siete Caídas, los apóstoles, los fiesteros del Señor Resucitado, los integrantes de la Defensa Civil y el grupo musical que dirige el licenciado Nelson Luna Benavides.

El seminarista Henry de la Cruz, acompañado de un grupo musical, fue el encargo de rezar en las 14 estaciones del Vialucis.

La imagen del Señor Resucitado fue ubicada en el altar mayor de la Basílica Nuestra Señora del Rosario.

Previo a la celebración del Domingo de Resurrección, en la noche del sábado santo se realizó la ceremonia de la vigilia pascual.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *