Este lunes en la tarde, se llevó a cabo una emotiva celebración en honor a Nuestra Señora de Las Lajas en la capilla del barrio Porvenir, al suroccidente de Sandoná. La festividad reunió a decenas de devotos que participaron activamente en la eucaristía presidida por el presbítero Alex Córdoba.
La comunidad, compuesta por feligreses y fiesteros, colaboró en la celebración a través de las lecturas, peticiones y ofrendas. Al finalizar la eucaristía, el sacerdote Alex Córdoba anunció que a partir de ahora, los días 16 de cada mes se celebrará una eucaristía en honor a la Virgen de Las Lajas, reforzando así la devoción de la comunidad.
La celebración fue amenizada por la Papayera Santa Cecilia y un coro que entonó cánticos de alabanza, durante el acto religioso.
El domingo, los fieles participaron en la eucaristía de vísperas, continuando con las actividades del quincenario que comenzó el pasado primero de septiembre.
El barrio Porvenir, donde se encuentra la capilla, está ubicado en la salida hacia el municipio de Ancuya, y es conocido por su ferviente devoción a Nuestra Señora de Las Lajas, cuya imagen es venerada en la región.