Policía adelantó jornada recreativa

Una jornada recreativa para la familia sandoneña adelantó la estación de policía Sandoná el domingo en el estadio Cañaveral.
El teniente Jorge Rubio comandante de la estación policial manifestó que con tiempo se programó la actividad para que la familia se reúne en este escenario deportivo y pueda pasar una tarde agradable como efectivamente sucedió.
Indicó que una gran cantidad de niños llevaron sus cometas y las hicieron volar porque dispusieron de un gran espacio para realizar esta actividad que fue acompañada por sus padres, abuelos y familiares; así mismo un payaso se encargó de animar a todos los presentes y entregarles regalos que se habían conseguido con anticipación.
Grupo Antawara de la policía comunitaria de Pasto
En la jornada se presentó el grupo musical de la estación de policía Pasto Antawara dirigido por el intendente Guillermo Cifuentes que interpretó una serie de canciones del folclor latinoamericano y fue muy aplaudido por los asistentes.
Esta es la primera vez que el grupo Antawara, que significa la primera luz del día, en quechua se presenta en Sandoná por invitación del teniente Rubio comandante de la estación de policía de esta localidad.
En desarrollo del evento el patrullero Andrés Calpa realizó un show especial interpretando canciones del despecho y algunos temas bailables.
Al final la organización adelantó un concurso de canto infantil y entregó premios especiales a los participantes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.