Celebraron viernes de concilio


Ayer se desarrollaron las ceremonias correspondientes al viernes de concilio o viernes de dolores en la apertura de la celebración de la Semana Santa en Sandoná.

De acuerdo a la información del párroco de esta localidad Emiro Libardo Enríquez en horas de la mañana se celebró una misa y la exposición del Santísimo Sacramento y luego los sacerdotes estuvieron atendiendo las confesiones.

En horas de la tarde la eucaristía y bendición con el Santísimo Sacramento y la eucaristía con la participación de la Congregación y devotos de la Virgen de Dolores.

En la noche la feligresía participó en la procesión y reflexión sobre los siete dolores de María Santísima presidida por el padre Darío Rosero vicario cooperador de la parroquia.

Las ceremonias de Semana Santa continúan mañana con la celebración del domingo de ramos que inicia con la bendición de material vegetal en el parque del barrio San Francisco a las 8 y 45 de la mañana, luego la procesión y la eucaristía en la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.