Ceremonia de grados en la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima

Este viernes en horas de la tarde se desarrolló el acto de graduación de bachilleres académicos y comerciales en el salón de actos de la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná.

La hermana Mercedes Martínez Murcia, rectora de la institución franciscana, indicó que 25 jóvenes recibieron sus diplomas de bachilleres académicos, correspondiente a la XLVI promoción, 19 jóvenes sus diplomas de bachilleres comerciales, correspondiente a XXVI promoción y una estudiante del grado décimo se graduó de bachiller académica luego de presentar la validación ante el Icfes.

El acto de graduación comenzó el desfile de graduandos, el himno nacional, las palabras a cargo de la rectora del plantel educativo, quien destacó el desempeño de los estudiantes Daniel Alejandro Pazos Cornejo y Ángela María Chávez Izquierdo, y en seguida intervino la abogada María Alejandra Martínez Pantoja, ex alumna franciscana.

A continuación las directivas de la institución hicieron entrega de los diplomas de bachilleres académicos y comerciales a los graduandos y de igual manera hicieron reconocimientos a los estudiantes destacados por su desempeño académico y por su permanencia en el plantel.

El discurso de despedida estuvo a cargo de la estudiante Ángela María Chávez Izquierdo del bachillerato académico y con la interpretación del himno de la institución franciscana a cargo de los graduandos terminó la ceremonia.

En el acto fueron destacados los estudiantes Ángela María Chávez Izquierdo, Loana Liberato Delgado y Daniel Alejandro Pazos Cornejo, por su rendimiento académico.

El profesor Julio César Fajardo expresó que esta es la primera vez en la historia de la institución franciscana que se realiza un acto de graduación de bachilleres un día viernes porque todas las ceremonias anteriores se realizaron los días sábados.

(Visited 822 times, 1 visits today)

1 thought on “Ceremonia de grados en la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima

Comments are closed.