Grados en cuatro instituciones educativas

Ceremonias de grados de bachilleres se realizarán este fin de semana en cuatro instituciones educativas sandoneñas: dos este viernes y dos este sábado.

La Institución educativa Santo Tomás de Aquino celebrará la ceremonia de graduación de 72 bachilleres académicos de la jornada diurna este viernes a partir de las 10 de la mañana en la basílica Nuestra Señora del Rosario, porque el teatro del plantel está en remodelación.

La ceremonia de graduación de 40 bachilleres académicos de la jornada nocturna se realizará en el mismo lugar a partir de las 3 de la tarde.

En la Institución educativa Jesús de Praga del corregimiento del Bolívar la ceremonia de graduación de 15 bachilleres se realizará este viernes a partir de las 2 de la tarde.

El sábado en horas de la tarde se desarrollarán las ceremonias de grados en las instituciones educativas Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio en donde recibirán sus diplomas de bachilleres académicos 9 jóvenes y Simón Bolívar de Santa Bárbara en donde 13 jóvenes recibirán sus diplomas de bachilleres agropecuarios y uno de bachiller académico.

El pasado viernes 45 jóvenes recibieron sus diplomas de bachilleres: 26 académicos y 19 comerciales en la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima.

Foto de archivo

Author: Miguel Cordoba