Cerraron la vía para evitar accidentes

El Consorcio Obras Invías 2010 que ejecuta el proyecto de pavimentación de un tramo de la vía circunvalar al Galeras entre El Ingenio – Santa Rosa, Sandoná cerró la vía por cuatro días para evitar accidentes.
De acuerdo al comunicado la restricción en el trafico vehicular se inició el pasado martes y se extenderá hasta el día de hoy viernes entre las 7 de la mañana y las 12 meridiano y entre la 1 y las 5 de la tarde para proceder a realizar el corte del talud en un sector rocoso del tramo intervenido y evitar accidentes por la caída de rocas y piedras.
El consorcio para tener mayores rendimientos durante los días miércoles y jueves cerró totalmente la vía y para hoy anunció que se dará vía por un solo carril.
Los trabajos están relacionados con el desarrollo del proyecto de pavimentación de 5.4 kilómetros de la vía circunvalar al Galeras en el tramo comprendido entre los corregimientos sandoneños de El Ingenio y Santa Rosa.
El ingeniero residente Byron Melo indicó que esta medida estaba prevista realizarse al finalizar el mes de junio, sin embargo por sugerencias de los conductores de los vehículos por la realización de las fiestas patronales de Ancuya decidieron aplazarla.
Los transportadores de Sandoná, Ancuya y Linares durante estos cuatro días utilizan la vía alterna por el municipio de Consacá para viajar a Pasto o desde la capital a cada uno de los municipios mencionados.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *