Chacaguaico campeón del XX Torneo de Colonias

El equipo de Chacaguaico alcanzó el título del XX Campeonato de Colonias de Fútbol al ganarle en la final a Pasto Cafetero 2 goles por 0, este martes en el estadio Cañaveral.

Los equipos alinearon de la siguiente forma:

Chacaguaico: Hugo Pazmiño, en la defensa: Fernando Martínez, Nixon Enríquez, Gabriel Enríquez y José Fajardo; en el medio campo Neider Díaz, Diego Veira, Juan José Bermeo, Gabriel Veira; David Fajardo y Juan Manuel Fajardo. En el segundo tiempo entró Jairo Rodríguez por David Fajardo.

Pasto Cafetero: Camilo Rosero; Felipe Narváez, Mario Ágreda, Edwin Reyes y Luis Trujillo; Alejandro Bastidas, Armando García, Juan Manuel Córdoba y Jefferson Jurado; Andrés Cedeño y Hans Pantoja. En el primer tiempo entró Byron Narváez por Luis Trujillo y en el segundo tiempo Camilo Jurado por Hans Pantoja y Daniel Arcos por Armando García.


Los goles los consiguieron Juan Manuel Fajardo, al minuto 30 del primer tiempo, de golpe de cabeza ante un tiro de esquina por derecha, y al minuto 47 del segundo tiempo el golazo de chilena de Juan José Bermeo.


El partido fue conducido por Armando Delgado, Luis Zarama y Oscar Romo y como planillero John Chatez.


En el partido preliminar, Bogotá se impuso a Pasto Integración 2 por 1 y se quedó con el tercer lugar.

El cuadro de honor dejó a Chacaguaico como campeón, Pasto Cafetero subcampeón, Bogotá tercero y Pasto Integración cuarto.

Este es el segundo torneo que gana el equipo de Chacaguaico. El primero lo había conseguido en la cancha de El Ingenio el 3 de enero de 2008, en cumplimiento de la sexta versión de este torneo.

Hace tres años con el nombre de Nariño, la mayoría de jugadores consiguieron el campeonato.

Las voces de los campeones:


Los jugadores se quejaron del estado de la cancha. Previamente, el arquero Hugo Pazmiño compartió en sus redes sociales virtuales un video sobre este tema:


La organización del campeonato estuvo la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

El coordinador de deportes, Juan Carlos Barahona, el profesor Carlos Alberto Ortega y el coordinador de juntas de acción comunal, Andrés Pastás, presidieron los actos de premiación a los cuatro primeros equipos, al goleador Jhoan Enríquez de Pasto Integración y al arquero menos vencido Hugo Pazmiño.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *