![]() |
| Diego Rosero, Angela Chamorro Cabrera, Anggie Insuasty Bastidas, Mario Cabrera y César Sarria |
Cuatro estudiantes de la institución educativa
Santo Tomás de Aquino de Sandoná clasificaron a la fase zonal departamental de
los juegos intercolegiados en el deporte del ajedrez.
Cabrera promotor del juego ciencia en Sandoná quien señaló que en la fase
municipal participaron 18 estudiantes de la institución tomasina que dejaron
clasificados en femenino infantil a Angela Chamorro Cabrera, en femenino junior
Anggie Insuasty Bastidas, en masculino infantil Diego Rosero y en masculino
junior César Sarria.
entrenamientos en un salón de la casa de la cultura para representar dignamente
a nuestro municipio en el zonal departamental que se realizará a finales de
este mes manifestó Cabrera.
de un proyecto de creación de la escuela municipal de ajedrez por parte de la
administración municipal, en la cual ya están inscritos 30 niños y niñas de esta localidad.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.















