El equipo de la colonia sandoneña residente en
Bogotá arrancó con pié derecho su participación en el torneo de colonias que se
juega en la capital de al república.
que en el primer partido el equipo sandoneño se impuso por el marcador de 3
goles a 1 al conjunto de Amigos Fútbol de Bogotá.
la colonia sandoneña residente en Bogotá se coronó campeona del torneo,
logrando el primer título en este certamen en el cual ha intervenido en los
últimos 18 años.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










