Comandante del Departamento de Policía estará en Sandoná

El coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante del Departamento de Policía Nariño, estará presente este lunes a partir de las 10 de la mañana en la sesión especial del Concejo Municipal de Sandoná.

El presidente del Concejo Geovanny Fajardo Fajardo invitó al comandante del Departamento de Policía Nariño para tratar temas relacionados con la convivencia y seguridad de la comunidad sandoneña.


La concejala Nilsa Arcos Insuasty confirmó la presencia del alto mando de la Policía del departamento de Nariño para este lunes 23 de noviembre en el salón del Concejo Municipal, ubicado en el segundo piso del edificio de la Alcaldía.

A su turno la concejala Leidy Martínez Betancourt manifestó que en la sesión además del tema de seguridad, se abordará nuevamente el tema de la movilidad, que es el que genera una gran cantidad de problemas en los hogares sandoneños, por el incremento de los accidentes de tránsito y por la angustia al transitar por las vías sandoneñas.

Sobre el tema de la movilidad durante dos sábados consecutivos varios funcionarios de la Administración Municipal han salido a las calles a concientizar a conductores de todo tipo de vehículos sobre el respeto de las normas de tránsito.

Algunas personas que participan con sus aportes en las publicaciones que realizamos en la página de este medio en Facebook, sugirieron que además de los días sábados, las campañas deberían hacerse los días domingo que es cuando se estacionan los vehículos en las calles alrededor del parque principal dificultando el libre tránsito, especialmente en la carrera 5, que es el “paso nacional” definido por el Instituto Nacional de Vías – Invias.

Notas relacionadas:

Autoridades locales se reunieron con el comandante del Departamento de Policía Nariño

En Sandoná Policía de Nariño celebró 129 años

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *