Nombrada comandante Estación de Policía

En esta semana llegó a Sandoná la subteniente Jéssica Sastoque Rojas quien fue nombrada comandante de la Estación de Policía de esta localidad.

La comandante manifestó que la principal tarea será la de trabajar por mejorar la movilidad, teniendo en cuenta que en el historial de la policía Sandoná figura con muchos accidentes de tránsito en los últimos meses.

Para lograr este propósito la subteniente Sastoque Rojas ello trabajará con los patrulleros de prevención, de infancia y adolescencia y de turismo y con las entidades locales.

Manifestó que aplicará la Ley 1801 o Código de Policía para evitar que los menores de edad ingresen a establecimientos en dónde se venda y se consuman bebidas alcohólicas.

Explicó que esta norma sirve para velar por la convivencia y la tranquilidad de la comunidad, cuando se presentan hechos como excesos en los niveles de música, hacer necesidades fisiológicas en espacios públicos, botar basura o escombros en lugares públicos y no portar la cédula de ciudadanía, entre otros.

A 16 días de la celebración de las elecciones locales y regionales la comandante de la Estación de Policía recomendó a los actores políticos, principalmente a los candidatos, contribuir con la armonía y la tranquilidad.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Nombrada comandante Estación de Policía

Comments are closed.