Con la participación de unos 75 menores de
edad comenzaron las actividades de las escuelas de formación deportiva en las
disciplinas de baloncesto y voleibol en el municipio de Sandoná.
David Villota quien conjuntamente con el licenciado Jairo Fajardo estarán
encargados de transmitir los conocimientos a niños, niñas y adolescentes,
quienes han demostrados un gran interés en el proceso que comenzó con el
liderazgo de la administración municipal a través de la coordinación de
deportes.
la jornada de la tarde en el Coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza, sin embargo
anotó que desde la coordinación de deportes se realizan gestiones para
conseguir el permiso con las directivas de la Institución Educativa Santo Tomás
de Aquino, porque en el coliseo se desarrollan otras actividades lúdicas.
categorías: infantil de 8 a 13 años y juvenil de 14 a 17 años y acordaron
conjuntamente con los padres de familia los días de entrenamiento, los cuales
serán lunes y jueves voleibol y martes y viernes baloncesto de las 4 a las 6 de
la tarde.
se implementan las escuelas de formación en estas disciplinas deportivas, ya
que con anterioridad se lo ha hecho con la disciplina del fútbol.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












