Comenzaron las Fiestas de Verano 2020 “Sandoná en casa”

Este viernes en horas de la tarde comenzó la programación de las Fiestas de Verano 2020 “Sandoná en casa”, organizada por la Administración Municipal que lidera la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

La coordinadora de cultura Silvana Cornejo Rivera informó que en horas de la tarde se realizó la presentación de la escuela de música, en la noche se realizó el espectáculos de juegos pirotécnicos en el parque principal y en la Casa de Artesanías la noche de tríos.

El locutor René Ortega informó que en su orden se presentaron Carlitos Ortiz y su trío, el Trío Ilusión, Acorde Trío, el Príncipe del requinto y el trío Los Auténticos.

La presentación de la escuela de música y la noche de tríos se transmitió por la página de Facebook de la Alcaldía y por el canal local de televisión.

Según el programa para este sábado se tiene previsto la final del concurso de música campesina y la presentación del grupo Tunka Tusuy.

Tradicionalmente las fiestas de verano se realizan a mediados del mes de agosto, sin embargo por la pandemia ocasionada por el covid-19, en esta oportunidad se programó para los días finales del octavo mes del año, que han estado lluviosos y acompañados de mucho frío.

Foto de la portada: Silvana Cornejo Rivera

Fotos de los tríos: Germán Enríquez, Jesús Obando y Jairo Meza

Nota relacionada:

Fiestas de Verano 2020 “Sandoná en casa”

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *