Comenzó la Novena de Navidad en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Con la participación de las familias de los barrios occidentales: San José, Villa del Rosario, Veinte de Julio, Agualongo y Potrerillo, este lunes comenzó la novena de navidad en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sandoná, orientada por el presbítero José Bernardo López Moreno.

La novena comenzó con la eucaristía de las 5 de la mañana presidida por el presbítero Juan Carlos Meléndez y la coordinación de las familias de los barrios mencionados y continuará esta noche con “la pasada” del Niño Dios.

La novena continúa este martes con las familias de los barrios del norte: San Francisco, Manantial y Naranjal; sigue con las familias de los barrios centro orientales: San Carlos, Cafetero, Cafesán y Belén en el tercer día y con las familias de los barrios suroccidentales: Porvenir y San Andrés el jueves en el cuarto día de la novena.

La celebración de navidad prosigue el viernes 20 de diciembre con la participación de las familias de los barrios del sur: Villa Cafelina 1ª y 2ª etapa; el sexto día le corresponde a las familias del barrio Hernando Gómez.

El domingo 22 les corresponde a las familias de los barrios Campo Alegre y Avenida Centenario; el 23, en el octavo día de la novena, participarán las familias de los barrios centrales: Comercio y Obrero y el martes 24 de diciembre, en el último día de la novena, las familias del tradicional barrio Meléndez.

El padre José Bernardo López manifestó que el 24 de diciembre a las 10 de la noche se celebrará la solemne eucaristía de nacimiento de Jesús y el 25 de diciembre las eucaristías correspondientes en horas de la mañana.

Author: Miguel Cordoba