Comienzan ceremonias de grados de bachilleres

En la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima comienzan este viernes las ceremonias de graduación de bachilleres en Sandoná, que continuarán el próximo fin de semana en los otros cuatro planteles educativos.

Este jueves a partir de las 3 de la tarde está prevista la celebración de una eucaristía en acción de gracias en la capilla de la institución franciscana.

Este viernes en la tarde en el salón de actos de la institución se desarrollará el programa de graduación de 44 bachilleres: 25 bachilleres académicos y 19 bachilleres comerciales.

Las directivas de la institución tomaron la decisión de programar la ceremonia de grados para este viernes, porque el sábado se celebra la noche de las velitas, muy tradicional en la comunidad sandoneña.

Esta será la primera vez, en los últimos años, que se realiza la ceremonia de grados un día viernes, ya que tradicionalmente se programaban los días sábados.

El próximo viernes 13 de diciembre están previstas las ceremonias de grados en las instituciones Santo Tomás de Aquino, Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio y Jesús de Praga de Bolívar y el sábado 14 de diciembre en las instituciones Simón Bolívar de Santa Bárbara y Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio.

Foto de archivo

(Visited 711 times, 1 visits today)