Computadores para educar realiza mantenimiento

El programa nacional de Computadores para Educar realizará en el próximo mes de agosto el mantenimiento preventivo a más de 1300 equipos de cómputo en 49 establecimientos educativos del departamento de Nariño.
La jornada busca prolongar la vida útil de los computadores donados en la etapa comprendida entre los años 2007 – 2008 a instituciones educativas públicas, para que de esta manera los estudiantes y docentes los puedan usar y aprovechar significativamente el mayor tiempo posible en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
De ahí que es necesario que los rectores deban brindar todo el apoyo necesario para que el personal técnico de Computadores para Educar realice su labor lo más pronto posible. Para ello, en la página web de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño (www.sednarino.gov.co), los rectores deberán consultar las fechas en las que se ha programado la jornada de mantenimiento preventivo.
Los interesados pueden obtener mayor información en la Oficina de Sistemas de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.