Retoman proyecto social “Dejando huellas”.

El miércoles se adelantó una reunión para retomar el proyecto “Dejando huellas” en la casa médica convocada por el gerente del hospital Clarita Santos de Sandoná Diego Hidalgo Vallejo.
Jesús Vallejo coordinador del proyecto explicó a los presentes los objetivos y alcances del proyecto que busca involucrar especialmente a la población infantil y juvenil en la buena utilización del tiempo libre a través del deporte, la cultura, la lúdica y las actividades recreativas, con el fin de que se alejen del consumo de alcohol y sustancias psicoactivas.
Nidia Arciniegas representante de los clubes juveniles sugirió que dentro del proyecto se tenga en cuenta la realización de los cines foros, porque es un espacio para recrearse y para que la comunidad pueda participar en conferencias educativas.
Mario Delgado de la estrategia Juntos señaló que en desarrollo del proyecto sería interesante dictar charlas sobre nutrición que se complementarían con la realización de actividades recreativas para lograr una comunidad saludable.
Luz Dary Játiva de la institución educativa Santo Tomás de Aquino señaló que el próximo año se implementa la Escuela de padres que de igual manera podría ayudar con el objetivo de lograr que sus hijos se dediquen a actividades sanas.
Miguel Córdoba en representación de la emisora comunitaria Digital Stereo y Ana Toro de la estrategia Juntos le realizarán algunos aportes al proyecto relacionados básicamente con los temas de resultados esperados, indicadores, evaluación, seguimiento y control en reunión a celebrarse esta noche.
El martes 3 de agosto se adelantará una nueva reunión en el mismo lugar señaló el gerente del hospital Clarita Santos Diego Hidalgo Vallejo.
A la reunión asistieron representantes de la estrategia Juntos, de los clubes juveniles, de las juntas de acción comunal, de la emisora Digital Stereo y de la institución educativa Santo Tomás de Aquino.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.