Concejo analizó tránsito y movilidad

En sesión especial el concejo de Sandoná analizó el tema del tránsito y la movilidad conjuntamente con la policía y la oficina local del Instituto departamental administrativo de transporte y tránsito, la secretaría de gobierno y líderes de la comunidad.
El presidente del concejo Severiano Salas Meneses manifestó que luego de haber recibido varias quejas de la comunidad sobre este aspecto y de presentarse algunos accidentes de tránsito especialmente en la zona urbana la corporación municipal decidió abordar esta problemática.
Como conclusión de la sesión se integró una comisión que este jueves 19 de agosto visitarán al director del Idatt Robert Cuatín para definir conjuntamente las medidas a implementarse en esta localidad con el fin de evitar los accidentes de tránsito.
Por su parte el secretario de gobierno Germán García Cabrera manifestó que desde el pasado 30 de julio se emite un comunicado por la emisora comunitaria Digital Stereo en donde se les indica a los conductores de vehículos portar sus documentos y respetar las señales de tránsito.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.