Fiestas de Verano en Sandoná este fin de semana

Con eventos recreativos, culturales y la presentación de artistas en tarima, desde este viernes 16 y hasta el lunes 19 de agosto se desarrollarán las tradicionales fiestas de verano en Sandoná.

La coordinadora de las fiestas Dayana Rosas indicó que éstas comienzan el viernes después de las 2 de la tarde con la ronda eliminatoria del II Concurso de karaoke “Atrévete a cantar”, en tres categorías: 10 a 15 años, 16 a 20 años y mayores de 21 años, organizado por el coordinador de cultura Danny Rodríguez Bastidas.

A partir de las 7 de la noche se desarrollará “La Noche Romántica”, con la presentación del Trío Los Auténticos de Sandoná, el Trío Sortilegio de Pasto, el Príncipe del requinto Jonathan Meza de Sandoná y el Trío Ilusión de Sandoná.

A las 10 y 20 de la noche está prevista la presentación especial del trío femenino “Mis Tres Voces” de la ciudad de Quito, la capital de la república del Ecuador y remata la primera jornada festiva Las Divas Trío de la ciudad de Pasto.

El sábado después de las 2 de la tarde se realizará la segunda eliminatoria del II Concurso de karaoke “Atrévete a cantar”.

En la noche se presentará el cantante sandoneño Juan Manuel Nasmín con la orquesta Chicha Fuerte de la ciudad de Cali, la capital del departamento del Valle del Cauca y en seguida la orquesta Cañaveral de Pasto.

A las 10 de la noche se presentará en la tarima de las fiestas la orquesta El Combo de las Estrellas de la ciudad de Medellín y a continuación la orquesta La Caribeña de Hammer Ñáñez.

El domingo, en el tercer día de las fiestas de verano, se realizará el desfile del Grupo Danzista, integrado por 120 estudiantes y a partir de la 1 de la tarde el séptimo evento “Salsa al Parque, un verano en Sandoná”, organizado por el colectivo cultural Blem Blem Club de Sandoná.

En la noche se presentarán en tarima la Agrupación Oro Negro, Wisin y Yandel del programa “Yo me llamo”.

La orquesta Huracán de Bogotá se presentará a las 9 y 30 de la noche y en seguida la orquesta La Real Sociedad de Pasto.

Para el lunes está prevista la competencia de motovelocidad por las calles centrales de Sandoná, si los directivos de la Federación Nacional de Motociclismo – Fedemoto y los presidentes de todas las ligas de motociclismo del país, llegan a un consenso, indicó el dirigente deportivo Freddy Cruz.

El cuarto evento “Nostalgia del ayer” en horas de la tarde, coordinado por el profesor Clemente Díaz Villota, contará con la presencia del Grupo Límite.

A partir de las 6 y 30 de la tarde la final y premiación del II Concurso de karaoke “Atrévete a cantar”.

El desfile artístico en el remate de las fiestas comienza a las 7 de la noche con la presentación en tarima de Anderson Tapué.

A las 9 de la noche la presentación del cantante de música popular Luis Alberto Posada y a continuación Tropiband Orquesta de Pasto.

Durante los días sábado, domingo y lunes animará las fiestas DJ Deejay Jota Sandoná.

Las fiestas de verano son organizadas por la Administración Municipal orientada por el alcalde Byron Zambrano Rosas.

Imágenes: Cortesía Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Fiestas de Verano en Sandoná este fin de semana

  1. No uno con ganas de ir y le salen con esto muy duro
    Donde esta todo el dinero porque no mejoran esas fiestas
    Quien organiza eso tan maluco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.