
El Concejo de Sandoná aprobó cinco proyectos de acuerdo en las sesiones ordinarias que se desarrollaron entre el 1º y el 31 de mayo del presente año.
Mediante el Acuerdo 003 la Corporación Municipal creó la comisión para la equidad para la mujer.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
Mediante el Acuerdo 004 actualizó la estructura de la Secretaría de Desarrollo Social, que se había sometido a consideración del Concejo en las sesiones extraordinarias del mes de marzo.
A través del Acuerdo 005 los concejales establecieron la nomenclatura, clasificación, cargo, grado y escala de remuneración de las distintas categorías de empleos de la Administración Municipal.
A través del Acuerdo 006 el Concejo fijó la escala de viáticos.
Finalmente la Corporación aprobó el Acuerdo 007 mediante el cual modificó el presupuesto de ingresos y gastos.
Nota relacionada:
- Lea para más información Concejo de Sandoná aprobó dos proyectos de acuerdo en sesiones extraordinarias
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
















