Concejo de Sandoná convocado a sesiones extraordinarias

El Concejo Municipal fue convocado a sesiones extraordinarias con el fin de estudiar y tramitar el Proyecto de Acuerdo No. 004 por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo “Amor por Sandoná, amor por lo nuestro” 2020 – 2023.

Así lo informó el presidente de la Corporación Municipal Geovanny Fajardo Fajardo, quien manifestó que las sesiones extraordinarias presenciales se desarrollarán entre este miércoles 1º y el viernes 10 de julio.

Para ello los concejales e invitados cumplirán los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Durante las primeras cuatro sesiones los funcionarios realizarán las exposiciones dentro de cada una de las líneas estratégicas: Sandoná con oportunidades de desarrollo, Sandoná seguro y gobierno participativo, Sandoná verde y sostenible, Sandoná con equidad y bienestar social.

El presidente de la Corporación Municipal manifestó que en cada sesión pueden participar tres líderes comunitarios razón por la cual invitó a los interesados a inscribirse a través del correo [email protected]

Entrevista con el presidente del Concejo de Sandoná Geovanny Fajardo Fajardo:

Imágenes: Concejo de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *