Concurso de fotografía “Te amo Sandoná”

La Administración Municipal de Sandoná adelanta un concurso virtual de fotografía denominado “Te amo Sandoná”, en el marco de los 152 años de vida municipal.

El concurso tiene como objetivo mostrar la riqueza cultural de nuestro municipio a través de historias contadas en imágenes antiguas y actuales de Sandoná, teniendo en cuenta cuatro ejes temáticos: riqueza natural, memoria cultural a través de imágenes y relatos cortos, tradiciones y costumbres y Sandoná hoy.

Para participar en la categoría “Amor por Sandoná” debe enviar una fotografía antigua con un relato corto de la imagen, que aporte a la construcción de nuestra memoria e identidad y en la categoría “Amor por lo nuestro” debe enviar una fotografía actual donde se evidencie nuestra riqueza natural y cultural, con un mensaje corto que responda la pregunta ¿Por qué amo a Sandoná?

En el concurso podrán participar las personas residentes en el municipio de Sandoná; concursarán las fotografías con cámara digital o con dispositivo móvil. El concurso se cierra el 31 de octubre a las 6 de la tarde.

Imagen: Alcaldía de Sandoná

Foto: Edutin Academy

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.