Concurso de méritos para selección del nuevo gerente del Hospital San Andrés de Tumaco

Una convocatoria pública de méritos para la selección del gerente en propiedad del Hospital San Andrés de Tumaco, fue dada a conocer  por la presidenta de la junta directiva, Nohora Cecilia Espinosa Pérez.

Según se informó, el proceso se efectuará bajo los principios de igualdad, objetividad, transparencia e imparcialidad para lo cual se contrató con la Universidad de Medellín, como  institución reconocida y acreditada por el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil, para que realice toda la selección.
El cronograma de la convocatoria se iniciará entre miércoles 6 de julio con la publicación de la misma. La recepción de los documentos se hará entre el día 25 hasta el 29 de julio de 2011 en la Oficina de Recursos Humanos del Hospital San Andrés de Tumaco.
La publicación del listado de las personas admitidas se cumplirá los días 2 y 3 de agosto en la cartelera de la Oficina de Recursos Humanos del Hospital de Tumaco y en la página web:  www.hospitalsanandresese.gov.co y en la página web de la Universidad contratada de ejecutar el proceso de selección: www.udem.edu.co
La aplicación de las pruebas de conocimientos y entrevista, se llevará a cabo el 8 de agosto. Los resultados preliminares se darán a conocer el 11 de agosto y los resultados definitivos el 17 de agosto del presente año.
Se tendrán en cuenta los profesionales de la áreas de la salud, económica o administrativa, con post-grado en Gerencia de la Salud, Gerencia Hospitalaria u otra área de la administración de la Salud con experiencia mínima de tres años en el sector.
Todos los detalles de la convocatoria pública de selección de nuevo gerente del Hospital San Andrés de Tumaco se pueden consultar en las páginas Web: www.hospitalsanandresese.gov.co o www.idsn.gov.co
El Instituto Departamental de Salud de Nariño, como ente rector del sector salud del departamento,  tiene a su cargo la responsabilidad de que el concurso de méritos se desarrolle con total transparencia en su ejercicio de inspección, vigilancia y control a todos los actores del sistema general de seguridad social en salud.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *