Construyen conducción de agua

Avanza el trabajo de construcción de una conducción de agua que se utilizará en la fuente que se ubicará frente a la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.
René Cabrera Zambrano secretario de planeación e infraestructura señaló que esta obra hace parte de los trabajos que adelanta la administración en el proyecto de remodelación del parque Bolívar de Sandoná.
El agua se tomó del rebose del tanque de almacenamiento del sistema de acueducto municipal explicó el funcionario quien manifestó que la tubería se instaló por la carrera primera y por la calle 5 hasta la esquina de la carrera 5 con la calle 5.
Indicó que además se construirá un tanque colector de 2 por 2 metros aledaño al tanque de almacenamiento y una cajilla de entrada de 60 por 60 centímetros.
El funcionario añadió que además la alcaldía ha adelantado la instalación de tuberías de agua lluvia en el parque principal que hacen parte de las obras a la cual se comprometió la administración municipal de Sandoná en desarrollo del proyecto de remodelación del parque principal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *