Concurso de sectores mejor iluminados de Sandoná

La Administración Municipal de Sandoná promovió el concurso del barrio y la vereda mejor iluminados durante este martes 7 de diciembre, en la tradicional “Noche de las Velitas”.

La secretaria de deporte, recreación y cultura, Silvana Cornejo Rivera, indicó que a representantes de seis barrios se les entregó un anticipo de 700 mil pesos para los gastos que demanda la iluminación.

Manifestó que al barrio ganador del concurso se lo premiará con una orquesta, para el día que los moradores la requieran.

La funcionaria dijo que en esta oportunidad se incluyó en el concurso a ocho veredas y añadió que el jurado calificador realizará el trabajo tanto en el sector urbano como en el sector rural.

La “Noche de las Velitas”, se desarrolla en Sandoná en las vísperas de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María Santísima.

El 7 de diciembre de 1976 comenzó la tradición de iluminar los barrios; el primero que lo hizo fue el barrio Hernando Gómez Jiménez gracias a la iniciativa del médico Rodrigo Velásquez y respaldada del naciente barrio, que se había separado del barrio Meléndez.

Foto de archivo

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Concurso de sectores mejor iluminados de Sandoná

  1. Bien por el apoyo otorgado, pero me gusta mas la democracia, ya que Sandoná tiene varios barrios que merecerían ser tenidos en cuenta, para una próxima oportunidad debe ser citados los presidentes de Juntas y hacer un sorteo por principio de igual ante la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.