Confirmada válida promocional de motovelocidad

Este lunes a partir de las 10 de la mañana se correrá la válida promocional de motovelocidad por las calles centrales de la ciudad de Sandoná, en el marco de las Fiestas de Verano.

La Alcaldía Municipal de Sandoná en su cuenta de la red social virtual Facebook expresó: “Extendemos una cordial invitación a la comunidad deportiva, pilotos y amantes de la velocidad para que nos acompañen este próximo lunes 19 de agosto a la “Valida Promocional de Motovelocidad” que se llevara a cabo en la ciudad dulce en el remate de Fiestas de Verano. Invita la Alcaldia Municipal de Sandona y el comité organizador.”

Según el afiche promocional, la válida se correrá en las siguientes categorías: AX Élite, AX Inicio, RX Élite, RX Inicio, 150 cc, 200 cc aire y agua y las categorías promocionales de YCF y Scooter. Para poder participar todo piloto debe tener póliza.

El circuito utilizará la carrera 5, la calle 5, la carrera 3, la calle 6, la carrera 4, la calle 7, la calle 8 y la carrera 6, aledañas al parque principal.

Durante el tiempo que dure la competencia se utilizará la siguiente vía en sentido sur-norte, para darle fluidez al tráfico de vehículos y motocicletas: la carrera 5 desde el sector de la Ye hasta la calle 8, calle 8 entre carrera 5 y carrera 7, carrera 7 desde la calle 8 hasta la calle 3, calle 3 desde la carrera 7 hasta la carrera 6, diagonal 6 hasta la carrera 5, sector del polideportivo del barrio Naranjal.

La secretaria de gobierno Ana María López Vallejo expresó que en esta vía no podrán estacionarse ningún tipo de vehículo para permitir el paso de los automotores.

Share:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *