Consejo de Juventud de Sandoná eligió su mesa directiva

El Consejo de Juventud de Sandoná realizó la segunda sesión este sábado en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, en la cual eligió su mesa directiva para el presente año y tomó otras decisiones.

La mesa directiva quedó integrada por Diana Rojas como presidente, Edwin Potosí como vicepresidente y Andrés Narváez como secretario.

El joven Cristian Maya fue elegido para que represente a Sandoná en el Consejo Departamental de Juventud y los consejeros Andrés Narváez y Diana Rojas participarán en el Consejo de Política Social.

En la sesión, que fue asesorada por la coordinadora de la mujer y la juventud Angie Díaz Cajigas, de igual manera se integraron comisiones encargadas de tratar asuntos específicos.

Comisión de concertación y decisión: Cristian Maya, Edwin Potosí y Diana Rojas; Comisión de empleo y emprendimiento Andrés Narváez y Diana Rojas; Comisión de educación: Cristian Maya, Edwin Potosí; Comisión de deporte y recreación: Cristian Maya; Comisión de cultura y arte: Edwin Potosí, Diana Rojas; Comisión de género e inclusión social: Diana Rojas, Edwin Potosí; Comisión de formación y participación ciudadana: Cristian Maya, Edwin Potosí, Diana Rojas; Comisión de salud: Mayra López.

El Consejo de Juventud de Sandoná se instaló el pasado 10 de febrero en ceremonia especial realizada en el auditorio de la Alcaldía.

La tercera sesión se desarrollará durante el mes de marzo.

Fuente y foto: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *