Construcción de aulas está por terminar

El proyecto de construcción de 6 aulas de la institución educativa Santo Tomás de Aquino sede 2 (Primaria) de Sandoná está por terminar.
El ingeniero René Cabrera Zambrano secretario de planeación e infraestructura señaló que hasta el momento se tiene un 80 por ciento en la ejecución de la obra y para terminarla hace falta la cubierta, los pisos, instalaciones hidráulicas y eléctricas y la pintura.
El proyecto tiene un costo de 418 millones de pesos de los cuales el Fondo Nacional de Regalías aportó la suma de 398 millones de pesos y la administración municipal 20 millones de pesos como contrapartida.
La obra de construcción de 6 aulas de 7.50 por 7.20 metros fue contratada con la firma Construcción y Vía EU representada por el ingeniero Luis Castillo y como interventor de la misma obra el ingeniero Rolando Romero.
El rector de la institución educativa Santo Tomás de Aquino Julio Libardo Cabrera Arcos manifestó que las 6 aulas se pondrán en funcionamiento el próximo año lectivo con los estudiantes de preescolar.
Indicó que al quedar libres otras aulas de la primaria de la institución tomasina ya adelantó conversaciones con las docentes de la escuela del barrio Campo Alegre para que los estudiantes puedan ocupar estos espacios y hará lo propio con los docentes de la escuela del barrio Belén.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.