Construyen polideportivo mediante minga

En la vereda Chávez, municipio de Sandoná se adelantó una minga de pavimentación de la cancha múltiple informó el secretario de planeación e infraestructura Mario Martínez Mera.
El funcionario indicó que el proyecto constructivo se realizó con el aporte de 13 millones de pesos de la administración municipal, para el suministro de materiales de construcción y la dirección de la obra y aproximadamente unas 50 personas de la vereda se hicieron presentes y aportaron la mano de obra no calificada.

Explicó que el proyecto consistió en pavimentar con concreto rígido un área de 28 metros de largo por 16 metros de ancho y un espesor de 8 centímetros con el fin de cubrir una necesidad sentida de la comunidad de Chávez y de las veredas vecinas de Roma, Chupadero, Portoviejo, La Cocha y Portoviejo que hacen parte del corregimiento de Roma Chávez, ubicado al occidente de Sandoná.
Mario Obando presidente de la junta de acción comunal indicó que el lote en donde se adelantó el proyecto fue adquirido por la administración municipal mediante una permuta con un lote que tenía de su propiedad en un sitio que no cumplía con todos los requisitos topográficos para construir la cancha múltiple.
Martínez Mera añadió que mediante este mismo sistema la actual administración ha construido canchas múltiples en las veredas de San José, Alto Ingenio, Bellavista, El Tambillo, Chávez y el polideportivo de la institución educativa Jesús de Praga de Bolívar y canchas de chaza en las veredas del Vergel, Santa Bárbara, La Loma y San Bernardo.
Fotos: Cortesía Arq. Mario Martínez Mera

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.