Continúan los trabajos de mantenimiento en la vía Panamericana en Nariño

Pavimentación vía La Unión - Mojarras
Spread the love

El Instituto Nacional de Vías (Invías) avanza en labores de mantenimiento a lo largo de distintos corredores de la vía Panamericana en Nariño.

En el kilómetro 87, en el municipio de La Unión, sobre la vía Pasto – Buesaco – La Unión – Higuerones, se realizó la instalación de carpeta asfáltica y labores de venteo (liberación controlada de gases o fluidos).

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

En el kilómetro 44, sector La Ensillada, en el corredor Pasto – Cano – Mojarras, se adelantó la remoción de material rocoso.

Finalmente, en el kilómetro 32, peaje El Bordo, en la vía Mojarras – Popayán, se desarrollaron actividades de instalación de malla de llenado para gaviones y evacuación de agua.

Estas obras, ejecutadas bajo los lineamientos de la ministra de Transporte, Mafe Rojas, buscan garantizar un tránsito más seguro para los nariñenses.

Fuente y foto: Invías

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *