Convocarán nueva reunión

Luego que los gerentes de las dos empresas transportadoras de pasajeros de la ruta Sandoná – Pasto – Sandoná no asistieron a la primera reunión se convocará una nueva para esta semana.
El anuncio lo realizó el secretario de gobierno Luis Ernesto Portilla Fajardo quien manifestó que el primer encuentro en el cual se trataría el tema del valor de los pasajes se convocó para el pasado jueves 9 de junio con el acompañamiento del personero Andrés Chamorro Rodríguez y los integrantes del Comité cívico popular de esta localidad.
El funcionario indicó que la segunda reunión estaba prevista para el sábado 18 de junio, sin embargo se la descartó porque el alcalde Diego Olegario Arcos viajó a Medellín a atender algunos asuntos propios del cargo.
Añadió que definitivamente en el transcurso de la presente semana se abordará el tema del valor de los pasajes Sandoná – Pasto y Pasto – Sandoná, teniendo en cuenta que al iniciar el presente mes el precio de la gasolina disminuyó 2.300 pesos al pasar de 7.450 pesos a 5.150 pesos.
En la actualidad el valor del pasaje Sandoná – Pasto o Pasto – Sandoná, que tiene 45 kilómetros, es de 7.000 pesos y las dos principales empresas que cubren esta ruta son Transandoná y Expreso Suroccidente sostuvo el titular de la dependencia de gobierno municipal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *