Coronel Alfonso Reyes Cruz, nuevo comandante del Departamento de Policía Nariño

El coronel Alfonso Reyes Cruz asumió este jueves la dirección del Comando del Departamento de Policía Nariño en ceremonia especial realizada en el Club Colombia de la ciudad de Pasto.

El nuevo comandante reafirmó su compromiso con la comunidad nariñense, en la lucha frontal contra la criminalidad a través de la articulación de todas las capacidades institucionales con las autoridades político – administrativas de la región.

El evento que contó con la presencia del señor Gobernador de Nariño, Doctor Jhon Alexander Rojas Cabrera y fue presidido por el señor Brigadier General Pablo Ferney Ruiz Garzón, Comandante Región de Policía No. 4 entrante, en representación de la Dirección General de la Policía Nacional.


Agradeciendo a Dios, el señor Coronel Alfonso Reyes Cruz se comprometió a seguir trabajando de la mano con todas las autoridades civiles y administrativas, para preservar la convivencia y seguridad ciudadana del departamento de Nariño.

Trabajar en conjunto con la gobernación, los señores alcaldes de los diferentes municipios, con nuestro Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en la lucha contra el crimen organizado, para cumplir la meta del Gobierno Nacional frente a la reducción de homicidios en el departamento de Nariño, mejorando la convivencia en esta región del país, fueron las instrucciones que el señor Comandante de la Región de Policía No. 4 le impartió al nuevo comandante para seguir liderando esta unidad.

Gracias a su amplia experiencia y conocimiento adquirido en los diferentes roles institucionales y cargos ocupados a lo largo de su trayectoria institucional, el alto oficial espera aportar con su trabajo, compromiso y liderazgo al bienestar y tranquilidad a los habitantes del sur del país.


Finalmente, con la satisfacción del deber cumplido y la seguridad de haber desempeñado una excelente labor como comandante del Departamento de Policía Nariño, el señor Coronel Nelson Dabey Parrado Mora envió un mensaje de agradecimiento a la comunidad nariñense, a las diferentes autoridades y a los hombres y mujeres que conforman esta unidad, quienes de manera incondicional apoyaron su gestión. Ahora como nuevo comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca, seguirá aportando a la construcción de un mejor país para todos los colombianos.

Fuente, foto y video: Policía Nacional

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *