Cumplimos dos años de labores

Hoy cumplimos dos años de labores en el Informativo del Guaico un medio digital dedicado a publicar informaciones de Sandoná, del departamento de Nariño y algunas sobre comunicación.
El Informativo del Guaico inició el 30 de mayo del año 2010, con un editorial que tuvo tres comentarios y una nota sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Sandoná, en la cuales se impuso el actual presidente Juan Manuel Santos con 2.175 votos seguido por Antanas Mockus que obtuvo 2.129 votos.
Hace un año al celebrar el primer aniversario de labores registramos 124.861 visitas y a esta hora (2.05 PM) registramos 354.861 visitas, con un incremento de 230 mil visitantes durante el año, para significar la aceptación de este medio digital por parte de nuestros lectores en las ciudades de Colombia y en el exterior.
Nos pueden seguir en Twitter como @InfoGuaico y en Facebook http://www.facebook.com/pages/Informativo-del-Guaico/126606760716061 
Nuestro sincero agradecimiento a las personas que nos envías sus notas, comentarios y columnas de opinión, éstas últimas que son publicadas semanalmente en este medio.
El Informativo del Guaico surge como una propuesta de periodismo digital luego de asistir a un curso de una semana sobre nuevos emprendimientos de periodismo digital, organizado por Consejo de Redacción con el apoyo de la Unesco en convenio con el Centro Knight de Periodismo Digital, en la universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá, en el cual impartieron sus conocimientos los destacados instructores Sandra Crucianelli, James Breiner y Miriam Forero.
Gracias a todos por visitar este medio de comunicación.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Cumplimos dos años de labores

  1. Mas que Felicitaciones reciba mis mas sinceros agradecimientos por tener la idea y mantener informada a la comunidad Sandoneña de todos los acontecimientos.
    Para Ud y todo su grupo de Trabajo, muchas gracias y mil felicitaciones.
    Exitos en todos sus nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.