Daddy Yankee grabó tema musical del compositor David Fajardo López

El tema “Agua” del compositor David Fajardo López fue seleccionado por el cantante Daddy Yankee para incluirlo en su más reciente producción musical.


En esta semana se compartió el video por la red social virtual Youtube, luego de realizar la producción respectiva. Este es el título del video: Daddy Yankee x Rauw Alejandro x Nile Rodgers – Agua (Official Video).


El video hace parte de la reciente producción denominada “Legendaddy”, en la que incluyó 19 temas musicales.

El compositor manifestó que se sintió muy feliz, muy alegre por ser parte del proyecto de “El Jefe”, como compositor y agradeció a la empresa playnskillz.


En el mes de diciembre Fajardo López, conocido en el medio artístico como David Raey grabó el tema “Que tú quiere”, que compartió en su canal de Youtube.

El artista nació en Statesville, Estado de Carolina del Norte, Estados Unidos y pasó su niñez y adolescencia en el municpio de Sandoná, departamento de Nariño. En el año 2019 compuso y grabó tres sencillos: “El doctor”, “24/7” e “Indecisa” y en los años siguientes continuó dedicado a la composición e interpretación en Estados Unidos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.