Definidos partidos de octavos de final

Foto: Fernando Fajardo Barco

Mediante sorteo realizado este martes en el Hotel Café y Miel se definieron los partidos de octavos de final del I Campeonato municipal de fútbol interguaicosos que se juega en las canchas de Bolívar, El Tambillo y El Ingenio.

El dirigente deportivo Fernando Fajardo Barco informó que este domingo en la cancha del Tambillo se jugarán los tres partidos de esta fase a partir de las 11 y 45 minutos de la mañana: San Miguel – San Francisco, El Vergel – Roma Chávez y San Antonio – San Bernardo.

El domingo 4 de agosto se jugarán tres partidos en la cancha de Bolívar a partir de las 11 y 45 minutos de la mañana: Belén – Villa del Rosario, Ingenio – Hernando Gómez y Naranjal – Bellavista.

La ronda de octavos de final terminará el domingo 11 de agosto en la cancha del Ingenio con los encuentros Tambillo – Bolívar y Deportivo Ingenio – San Isidro, previstos después de la 1 de la tarde.

Fajardo Barco indicó que con los delegados de los equipos clasificados nuevamente se realizará un sorteo para definir los encuentros de cuartos de final.

El campeonato es organizado por la Fundación Funages.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *