Definieron precio del gas

A 37 mil pesos se comercializará el cilindro de gas de 30 libras anunció Erica Arcos del área de mercadeo de la empresa Montagas.

La funcionaria manifestó que el precio del combustible se mantendrá hasta el mes de agosto con dificultades en el suministro, porque en la actualidad se presenta una mayor demanda de gas y la oferta por parte de Ecopetrol no cubre esta necesidad de la comunidad nariñense.
La fijación del precio se dio porque en el municipio de Sandoná se venía presentando especulación en los precios del combustible confirmó al INFORMATIVO DEL GUAICO el personero Andrés Chamorro Rodríguez luego de recibir en su despacho una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios.
Por su parte Lourdes Jojoa representante de la Montagas para los municipios de Sandoná y Consacá señaló que no pudo asistir a una reunión convocada por el señor personero para hablar del precio oficial del gas porque estaba atendiendo algunos asuntos propios del suministro.
Expresó que dada la escasez del gas se presentó especulación con valores que superaron los 45 mil pesos el cilindro de 30 libras, por lo que recomendó a todos los usuarios realizar las denuncias en la oficina de la personería para evitar que se sigan presentando estas conductas.
Erica Arcos agregó que las empresas distribuidoras de gas en el departamento de Nariño esperan superar el problema de suministro en el mes de septiembre cuando entre en funcionamiento el pozo de petróleo de Cusiana.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Definieron precio del gas

  1. Me parece muy sana la medida de velar por los derechos de los consumidores, quienes ven afectado su presupuesto. De igual manera se debería continuar trabajando por el precio del transporte publico, una vez realizada la rebaja del precio de la gasolina, esta también es una necesidad de iniciativa popular que beneficiaria tanto a transportadores como al pueblo en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.