Deportista nariñense medalla de bronce en abierto internacional de paratletismo

La deportista nariñense Ingrid Yuliana Yanguatín logró la medalla de bronce en los 200 metros planos en el abierto internacional de paratletismo que se desarrolla esta semana en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

La profesora Nancy Romo Romero, docente de la Institución Educativa Agropecuaria Simón Bolívar de Santa Bárbara, informó que en esta categoría la medalla de oro fue para Claudia Oviedo de Bogotá, la presea de plata para la deportista Glenis Niebles del Atlántico y el bronce para la nariñense Ingrid Yuliana Yanguatín.


Ingrid participó en las pruebas de 200, 400 y 800 metros planos.

Para costear los gastos de viaje y estadía en la capital vallecaucana la deportista fue apoyada por los docentes y los directivos de la institución educativa sandoneña.

En los próximos días la atleta representará al plantel educativo y al municipio de Sandoná en los Juegos Intercolegiados.

Ingrid nació en el municipio de La Florida; su padre es natural del corregimiento de Santa Bárbara, Sandoná y su madre de La Florida; desde el quinto de primaria estudia en la Institución Educativa Agropecuaria Simón Bolívar de Santa Bárbara.

Fotos: Profesora Nancy Romo Romero

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.