Programación de las fiestas patronales de Sandoná

Las fiestas patronales de Sandoná en honor a Nuestra Señora del Rosario se desarrollarán entre el 26 de septiembre y el 9 de octubre con la participación de familias, entidades, organizaciones religiosas y sacerdotes invitados.

Entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre la comunidad sandoneña participará en el rezo de la novena y la eucaristía que será presidida por un sacerdote invitado, a partir de las 6 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Las vísperas están previstas para el sábado 8 de octubre con el rezo de la aurora y en la tarde la procesión con la imagen de la patrona de los sandoneños y la solemne eucaristía en el templo parroquial y el inicio del “Templotón”, la recolección de recursos para sufragar los gastos del proyecto de limpieza de la basílica.

El domingo 9 de octubre a partir de las 11 de la mañana la eucaristía solemne con la participación de los fiesteros y devotos y la continuación del “Templotón”.

Esta es la programación de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario:


El presbítero Roberto Hoyos Realpe invitó a toda la comunidad sandoneña y a las familias de las veredas del norte de Consacá que hacen parte de la parroquia Nuestra Señora del Rosario a participar activamente en el “Templotón” con sus aportes voluntarios.

El proyecto de limpieza de la basílica comenzó la última semana del mes de agosto; hasta el momento las personas encargadas de las actividades han trabajado en la limpieza de las torres del templo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.