Derrumbe taponó la vía Ancuya – Linares

Un derrumbe en el sector de la quebrada Honda taponó la vía que comunica los municipios nariñenses de Ancuya y Linares.

El secretario de obras en infraestructura de Ancuya Jhonny Ceballos informó que el lunes se presentó un derrumbe en este lugar que al día siguiente removieron, sin embargo este miércoles nuevamente se presentó otro deslizamiento más grande en el mismo sector.

El funcionario expresó que el aguacero del lunes de igual manera afectó la vía a la vereda Guayabal, que ya se restableció y unos deslizamientos pequeños en la vereda Limonal que fueron removidos, porque por esta vía en la actualidad transitan los vehículos que salen a la ciudad de Pasto.

Ceballos indicó que la Alcaldía dispone de maquinaria pesada como una retroexcavadora cargadora, una motoniveladora y una volqueta, sin embargo en la actualidad no tienen combustible, razón por la cual solicitó la ayuda al Gobierno Departamental para habilitar la vía Ancuya – Linares.

Entrevista con el secretario de obras en infraestructura Jhonny Ceballos:



La vía que comunica a Sandoná con Ancuya está cerrada por la intervención con la construcción de un pontón y otras obras de arte entre Ancuya y el puente Eduardo Santos sobre el río Guaitara.

Fotos: Nelson Acosta

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.