Derrumbes en la vía Circunvalar Galeras

Este sábado en la madrugada se presentaron varios derrumbes en la vía Circunvalar Galeras en el tramo que comunica las cabeceras municipales de Sandoná y La Florida.

La Información la entregó el señor Harvey Matituy Rosero, conductor de una camioneta que presta el servicio de transporte de pasajeros en la ruta Sandoná – Pasto, quien manifestó que en el sector comprendido entre El Ingenio y Santa Bárbara hay unos siete deslizamientos de tierra y piedras, razón por la cual hay que tener mucho cuidado al transitar por estos lugares.

Derrumbe en Santa Bárbara

Matituy Rosero indicó que varios deslizamientos en este mismo tramo, que ya llevan varios días, aún no han sido removidos de la vía razón por la cual el martes el señor Gabriel Muñoz solicitó al Instituto Nacional de Vías – Invías realizar esta actividad para evitar accidentes.

Reiteró su llamado a la Dirección Territorial del Invías para que envíe maquinaria y obreros a remover los derrumbes existentes especialmente en el tramo señalado y de igual manera la pintura de la misma vía entre el sector de La Cernidera y Sandoná.

Foto portada: Derrumbe en el sector de La Roca, corregimiento del Ingenio

Fotos: Harvey Matituy Rosero

(Visited 457 times, 1 visits today)