Falleció el comunicador Yeppy Navarro

Este lunes en la madrugada en el corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco, falleció el comunicador Jairo Eliécer Pineda, conocido en los medios radiales como Yeppy Navarro.

La información la entregó el señor Simón Vallejo, locutor de la emisora Calientísima Stereo de Llorente, quien manifestó que la comunidad realizó una colecta para sufragar los gastos funerarios.

Por su parte el señor Rodrigo Criollo Escobar manifestó que las honras fúnebres se cumplirán este martes a las 3 de la tarde en el templo de Llorente.

Jorge Eliécer Pineda nació en Barranquilla y desde muy joven se dedicó a la radio, su gran pasión, como locutor y periodista.

A Sandoná llegó en el año de 1994 a trabajar en la emisora Cañaveral Stereo y luego estuvo en la emisora Ondas del Guaitara, que funcionaba en la Casa Parroquial. Los sandoneños recuerdan la animación que realizaba Yeppy en las tardes y de igual manera el programa periodístico “Un tinto con Yeppy”.

Luego de su paso por la radio sandoneña, trabajó en el municipio de Guachucal en la emisora Superior Stereo y en los últimos 20 años en el corregimiento de Llorente, al frente de la emisora Superior Sereo.

En el año 2015 el profesor Sofonías Rodríguez Montezuma escribió un artículo titulado “Yeppy Navarro, su gran amor… la radio”, en la celebración de los 50 años de trabajo en la radio, para la Revista Farándula de Diario del Sur, en la cual resume el recorrido del comunicador costeño.

Imagen: Dayana Pineda Insuaty

Nuestras voces de pesar para su hija Dayana, para la profesora Lucy Insuasty, familiares y amigos.

Paz en la tumba de Yeppy Navarro.

Author: Miguel Cordoba